FANDOM

Diferentes videojuegos se hicieron de la franquicia Lalaloopsy. Usualmente los juegos electrónicos están diseñados para Iphone mientras que otros pocos fueron lanzados para Nintendo 3DS, Nintendo DS y para Android.

Consolas de NintendoEditar

  • Lalaloopsy DS: fue un juego lanzado en 2011 para la Nintendo DS. Algunas versiones vienen con una muñeca mini especial al azar. Para obtener más información, visite la página del el juego en sí en este enlace: Lalaloopsy DS.
Carnival Friends DS
  • Lalaloopsy: Carnival of Friends: Un segundo videojuego basado en Lalaloopsy fue creado para las consolas DS y 3DS con el nombre de "Carnaval de amigos". Mientras presenta diferencias en contraste con su videojuego predecesor, posee códigos especiales que desbloquean sorpresas. Para más información visite: Lalaloopsy: Carnival of Friends.

Android y IphoneEditar

Artículo Principal: Lalaloopsy: Las muñecas en 3D
  • Rosy Pet's Hospital: Videojuego creado por Cupcake Digital que consiste en cuidar a las mascotas de las otras chicas atendiendo sus problemas, el juego funciona con un sistema de desbloqueos a medida que más mascotas sean atendidas.

Exclusivos para Iphone/IpodEditar

Diversos juegos se crearon para la plataforma Ipod.

  • Mittens' Speedy Ski: Un runner exclusivo para Iphone, el jugador controla a Mittens mientras va esquiando colina abajo, el objetivo es coleccionar botones que proveerán de puntos y evadir a los hombres de nieve por el camino que restarán su puntuación.
  • Lalaloopsy Tinies: Videojuego cuya jugabilidad es similar a "Buscando a Waldo". Donde el videojuego dará una Tiny a buscar y el jugador deberá buscarla entre una multitud de lalaloopsies y sus mascotas.