FANDOM

No confundir con la serie animada de Netflix "Somos las Lalaloopsy" o su respectivo tema de entrada.

Somos Lalaloopsy (We're Lalaloopsy theme en su versión original) es el tema de entrada y salida de la serie de TV. La versión latina de esta canción incluye risas más audibles durante la pausa instrumental de la canción. En otros medios, la música de introducción se escucha al acceder al vestidor y la instrumental se escucha en la fabrica de muñecas del videojuego "Lalaloopsy: Las muñecas en 3D".

EscenaEditar

La escena comienza durante el medio día, la cámara enfoca a Bea, Spot, Dot, Jewel y Peanut quienes respectivamente cargan libros, pinturas, engranes, joyas y banderines. Luego la cámara enfoca a una construcción donde: Ace mueve un tornillo usando una llave inglesa; Blossom pone una flor; Crumbs y Ember cargan en camilla a una adormilada Pillow; Sunny pone esferas por un sistema de toboganes que recorre la construcción; Dot pone engranes; Crumbs hecha crema a una letra "a"; Spot y su mascota pintan una letra "o"; Bea lee un libro en el pie de la segunda "L" y Peanut hace piruetas.

La esfera que Sunny había lanzado, termina en un canasto la cual activa un sistema de contrapeso que libera unos globos. Repentinamente una "y" llega flotando al lado de la construcción y se revela que la construcción estaba hecha para formar la palabra "Lalaloopsy".

Letra en españolEditar

Vengan todos a nuesto hogar,
donde todo se divertirán,
con amigos y mascotas jugarán

Magia, amor, inspiración,
sonrisas e imaginación,
ya verán que les gustará.
[Risas]
¡Lalaloopsy!
[Risas]
¡Somos Lalaloopsy!
Voz en off: ¡Lalaloopsy!

Véase tambiénEditar